Soy un ser humano que agradece cada día el milagro de la vida, que reconoce que con Dios todo es posible, que ama y que se concentra en dejar una huella en cada persona y cada lugar que transita.
Soy una mamá que ama profundamente su hogar y su familia.



¿Qué me motivó a escribir mi primer libro?

La pluma de la escritura la tengo desde la infancia (heredada por mi padre). Recuerdo que a mis ocho años comencé a escribir mis primeras cartas, inspiración que obtuve de ese amor incondicional que me entregaron mis padres.

El primer libro que escribí no lo publiqué, es mi biografía; luego, escribí un devocional (tambien sin publicar) donde hago mención del poder de la oración como la única llave que abre toda puerta en la tierra.

Y mi primer libro este si publicado: "El Arte de Ser Mamá". Me motivó el hecho de encontrarme de nuevo con el amor y salir embarazada de mi última hija, fue el motor de impulso para arrancar esa obra con la pasión, la dedicación y la entrega de ser Mamá. El libro es una fusión de los tres escenarios con los que se enmarcaron mis tres embarazos.


Un poco de mí

¿Cuál es mi Misión - Visión?

Ser un canal de bendición para tantas madres que se sienten solas en su labor maternal y que se quedan en la queja o en la excusa constante por tener que lidiar con la crianza. Quiero transmitir un mensaje que llegue a todos los hogares, entendiendo que las palabras tienen un rotundo peso sobre nuestros hijos.

¿Por qué comparto lo que hago?

Porque me dí cuenta de que todo lo que le transmitía a mis hijas antes de nacer repercutía en su buen comportamiento al verlas desarrollarse. Todo aquello que les dije en su momento, me confirmó que efectivamente era oportuno y creíble lo que estaba aportando. Es por ello, que decidí transformar en conversatorios y conferencias todos esos conocimientos, profundizar y creer que si podía llevar el mensaje.

¿Qué es el éxito para mí?

Me siento plena, agradecida, satisfecha, ha sido un camino lleno de muchas espinas pero con cada una me he superado para lograr saborear las mieles que hoy adornan mi jardín. El éxito para mi es tenerme todos los días y dar a los míos y al mundo, una esperanza de vida. Es saber montar la ola de las tempestades, maniobrarla, para poderlas pasar venciendo y conquistando.