Oración de la semana (30 de julio del 2018)

Oración de la semana (30 de julio del 2018)

Gracias Padre por este nuevo despertar que nos regalas para atesorarlo en lo más profundo de nuestro corazón, para luego exponerlo a la vida con amor y sanas acciones. En este día Señor, queremos entregarte nuestros planes para que se hagan conforme a tu voluntad. Reconocemos que muchas veces cuestionamos tus designios pero sin duda lo que siempre ocurre es lo mejor para cada uno de tus hijos. Declaramos que toda puerta que tu cierras nadie puede abrir; aquella que tu abres nadie la puede cerrar por eso y más es que hoy especialmente queremos seguir en tus manos. Así mismo, confiar siempre en los caminos que estableces para nosotros. Gracias por la sabiduría de cada día que nos hace atinar con aquello que realizamos teniendo un efecto multiplicador sobre otros.

Padre gracias por regalarnos un amor tan perfecto, tan sublime, ese que nos transforma y nos arropa. Tenerte a ti Señor es tenerlo todo.

Hoy te honramos, te adoramos, glorificamos tu esencia de Padre en el nombre poderoso de Jesús. Hoy nos vestimos de fe, esperanza y paz, nos hacemos invisibles a cualquier dardo del mal. Hoy cuando intentemos juzgar nos callaremos, respiraremos y abrazaremos nuestra alma reconociendo que si lo ejecutamos lo atraeremos.

Hoy reconocemos que las acciones dañinas de otros están en sus mismas carencias; por lo tanto no saben otra forma de conducirse, está en nosotros bendecirlos y alejarlos.

Que este día este cargado de hermosos aprendizajes.  Semana de cielos abiertos a nuestro favor. Feliz Semana.

Dios los Bendiga Grandemente.

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.