Oración de la Semana (28 de mayo del 2018)

Oración de la Semana (28 de mayo del 2018)

Gracias Padre por este hermoso amanecer que nos regalas con todo tu amor. Gracias porque pudimos abrir nuestros ojos y dar gracias principalmente por el milagro de la vida.

Hoy queremos tomar tu mano para caminar con seguridad y confianza, declaramos que esta semana estará llena de grandes y maravillosas sorpresas, todas llenas de tu esencia. Declaramos que nuestros pensamientos están alineados con lo que suma, así mismo entenderemos como atraer lo bueno a nuestra vida, reconociendo que la felicidad es el mejor motivo para pensar lo correcto. Así como el estado de la mente puede cambiar nuestras relaciones interpersonales, nuestro rendimiento, nuestra fisiología, nuestro presente y nuestro futuro, todo empieza en la mañana cuando abrimos los ojos, que es cuando tomamos conciencia de la rutina que hay que enfrentar. Somos sin duda lo que pensamos.

El que puede controlar sus estados mentales negativos y cambiarlos por positivos, adquiere el poder de transformar su vida y el mundo que lo rodea.

Un ejercicio para atraer un pensamiento positivo y mantenerlo, es escribir afirmaciones o declaraciones sobre los anhelos de nuestro corazón. Leerlos cada día aumenta el estado emocional, por ende, provocamos que las cosas sucedan.

Gracias Padre por tu sabiduría ante cada palabra impartida, al mismo tiempo, te pido que cada una haga rhema en el espíritu y en el alma de los seres que la reciben, bendicelos y has de ellos un instrumento de multiplicación.

Declaramos una semana de “Cielos Abiertos”. Declaramos una semana de poder, rendimiento y gloria. Reconocemos Señor que solo tu mereces toda honra y adoración. Te Amamos. Gracias por ser el centro de nuestras vidas y el mejor motivo para despertar cada mañana.

Feliz Semana. Dios los Bendiga Grandemente.

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.