Oración de la semana (23 de julio del 2018)

Oración de la semana ( 23 de julio del 2018)

Gracias Padre por este nuevo y hermoso amanecer. Gracias por regalarnos el amor, así mismo la paz que sobrepasa todo entendimiento. Hoy entregamos en tus manos nuestra agenda para que se cumpla bajo tu perfecta y soberana voluntad. Hoy dispuestos a renunciar a todo lo que es tóxico, por ende, sumar a todo aquello que trae bienestar a nuestras vidas. Gracias por recordarnos a cada instante que tu eres un Dios de promesas cumplidas. Gracias por recordarnos que nuestra fidelidad a ti nos hace ser fieles con otros. Gracias por enseñarnos a reconocer nuestros errores, no para culparnos sino al contrario para aprender, perdonar y avanzar. Señor hoy queremos afinar nuestros oídos para escuchar lo correcto, para escuchar solo aquello que viene de tu fuente. Gracias por enseñarnos que la lucha no es contra las personas sino contra los espíritus que abundan en cada ser humano con quienes nos topamos diariamente.

Permite Señor que sigamos siendo luz aunque sea muy intensa para otros; permite que sigamos siendo un instrumento de edificación para otros, enséñanos a ver desde la perspectiva de los demás para no resistirnos sino aprender. Enséñanos que cuando las cosas se trancan, no evolucionan. Cuando no se desarrollan tiene más que ver con lo que somos dentro que lo que pasa afuera.

Tu vida es el perfecto reflejo de lo que estás sembrando en tu interior, ocúpate de llenarla con amor, perdón, trabajo, esfuerzo, perseverancia y constancia, solo allí crearas la prosperidad que tanto buscas y mereces. Recuerda que las sociedades y las alianzas son como los matrimonios deben mirar en la misma dirección, en otras palabras, con el mismo objetivo para que puedas lograr todas las metas trazadas. Evalúa con quién te relacionas entendiendo que si Dios es tu guía y en Él confías tu vida, solo allí, Él te brindara la sabiduría y el discernimiento necesario para avanzar, así mismo descubrir si estás en el verdadero camino, además con las personas merecedoras de ti.

Feliz Semana. Dios los Bendiga Grandemente.

“Cielos Abiertos a nuestro favor”

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.