Oración de la Semana (21 de mayo del 2018)

Oración de la semana (21 de mayo del 2018)

Gracias Padre por este nuevo día. Agradecemos infinitamente tu soberanía y voluntad. Gracias por demostrarnos cada día que tu estás por encima de la voluntad del hombre y que aún en medio de cualquier circunstancias adversa tu estás allí. Gracias una vez más por hacernos la invitación de buscar tu rostro, buscar tu amor y sobre todo buscar la dependencia a ti, porque solo contigo y a través de ti podemos entender todo en el plano terrenal. Gracias por entregarnos la llave de la fe, la esperanza y el amor para que cada día podamos desarrollarnos, así mismo alcanzar todo lo que anhelamos no importa el área geográfica donde nos desarrollamos, donde tu quieres levantarnos lo harás Padre, porque tu eres el dueño de todas las cosas, toda puerta que tu abres nadie puede cerrar, y toda puerta que tu cierras nadie puede abrir.

Hoy declaramos prosperidad absoluta en nuestras vidas, declaramos que el lugar donde ahora cada uno está, es el lugar perfecto, por lo tanto lo bendecimos, declaramos para nuestra tierra los siguiente:

  • tierra de bendiciones,
  • de abundancia ilimitada,
  • de tesoros maravillosos,
  • todo lo que nos merecemos declaramos que están a nuestro favor, por lo tanto nos llenamos de alegría, lo sentimos en el pensamiento y lo conectamos con el corazón.

Gracias padre por cada oportunidad que hoy nos brindas para utilizarla a nuestro favor. Declaramos que estos meses a partir de hoy serán de libertad financiera, de logros, de sueños cumplidos, de tu justicia divina, serán llenos completos de ti Padre maravilloso, gracias porque tenemos la mayor y mejor oportunidad de conocerte, abrazarte y caminar tomados de tu mano, confesando con nuestra boca las palabras correctas, rodeándonos de gente que sume y multiplique, regalando bienestar, amor, alegría, esperanza. Declaramos hoy Señor que todos aquellos que hoy se conecten con nosotros se llevarán la huella de tu amor, tu gracia y tu favor. Gracia por habernos escogido como tus hijos consentidos y brindarnos todo lo que nos merecemos.

Te amamos y te damos toda gloria y alabanza a ti Señor. Feliz Semana.

Dios los Bendiga Grandemente

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.