Oración de la semana (20 de agosto del 2018)

Oración de la semana (20 de agosto del 2018)

Hoy Padre queremos darte gracias por la oportunidad que nos otorgas de levantarnos con más fuerza, más ímpetu, más consciencia de quienes somos y hacia donde vamos. Gracias por tu misericordia extendida hacia cada uno de tus hijos.

Hoy reconocemos que somos capaces de sentir miedo, incertidumbre ante las circunstancias externa a nuestra vida, sin embargo, por encima de todo lo que hoy podamos ver está puesta nuestra confianza absoluta en ti.

Muchas veces te hemos pedido cosas y nos has enviado otras, las cuales en el momento no entendemos, pero más tarde el tiempo nos demuestra que todo lo que nos llega nos permite madurar, aprender, para que al instante agarremos mayor impulso y redoblemos el vuelo.

Gracias por siempre mostrarnos el camino, por cuidarnos, por susurrarnos al oído que todo estará bien, que absolutamente todo lo que pasa tu tienes el control, por lo tanto, tu Voluntad siempre será Buena, Agradable y Perfecta.

Sigue entregando la sabiduría necesaria para aprender a surfear las olas que nos lleguen de imprevisto y en cada uno de esos oleajes podamos reconocerte como único y soberano Padre sobre la tierra.

Gracias bendito Dios por el sacrificio tan grande que hiciste al dar a tu Hijo en la cruz, para que hoy cada uno de lo que leemos esta oración que no es otra que tú bendita palabra, reconozcamos, valoremos y manifestemos que fue un precio muy alto que tuviste que pagar, para hoy nosotros tener la libertad de equivocarnos, levantarnos, pedir perdón y continuar. Esa bendita misericordia que has tenido hoy con nosotros, seamos capaces de tener esa misma misericordia, respeto, perdón, tolerancia hacia cada una de las personas que nos rodean y que son distintas a nosotros en sus convicciones, que aunque no las compartamos podamos humildemente respetarlas.

Gracias mi Señor por hacernos dignos de ti, al mismo tiempo hacernos merecedores de tu Gracia y tu Favor. Cuanto amor nos place entregarte, adorándote y honrando tu existencia, así mismo, tu mayordomía en nuestras vidas. Gracias por ser Dios.

Feliz Semana. Dios los Bendiga Grandemente.

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.