Oración de la semana (13 de agosto del 2018)

Oración de la semana (13 de agosto del 2018)

Gracias Padre por este maravilloso día. Gracias por deleitarnos con tu amor. Gracias por enseñarnos a depender de ti por encima de todo. Gracias por guiarnos con tu sabiduría para conducirnos en la vida.

Queremos hoy entregarte nuestra agenda, queremos pedirte Señor que sumes a nuestra vida y a nuestro corazón lo correcto ante tus ojos, así mismo, deseches todo aquello que sea tóxico que impide alcanzar las bendiciones que tú ya tienes dispuestas para nosotros. Queremos reflejarte en nuestras acciones de vida, ser visibles en todo tiempo, que cada persona que se cruce en nuestro camino pueda ver manifestada la gracia y el favor tuyo.

Ayúdanos a ser semejantes a ti, enséñanos a comenzar y a terminar el día contigo agradeciendo tu amor y tu respaldo. Tenerte a ti es tenerlo todo, tu eres la fuerza en el camino, tu eres el amor en el corazón, tu eres la luz en medio del túnel, tu eres la bondad en cada persona con necesidad, tu eres la esperanza en medio de la tormenta.

Gracias por ser Dios. Gracias por ser un Padre protector. Gracias por ser la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Que hoy tu vida esté garantizada por la protección de Dios y recuerda que somos un diseño único, es decir, sin copia. Avanza que el camino esta obrando para ti porque has entendido que eres un milagro perfecto de Dios, modelado en sus manos para ser ejemplo.

Feliz Semana. Dios los Bendiga Grandemente.

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.