Oración de la semana (10 de septiembre del 2018)

Gracias Padre por este día tan especial y maravilloso, sí! un milagro que despertamos llenos de tu hermosa presencia. Gracias por regalarnos el privilegio de vivir un día a la vez. Gracias por la sabiduría necesaria que nos entregas día a día para tomar decisiones concretas que vayan en beneficio común y del colectivo.

Hoy queremos declarar todo lo bueno, lo perfecto y lo mejor para nuestra amada Venezuela. Señor Gracias por darnos el privilegio de ser sembrados en esta tierra y con ello levantarnos para bendecirla y honrarla, gracias por aquellos que hoy no están aquí, pero que en cada rincón del mundo llevan el cielo, las praderas, los medanos, los mares, las montañas de este hermoso país, para recordar cada instante que es un milagro solo tuyo el que seamos venezolanos.

Gracias mi Dios por tanto cuido, protección que tienes sobre cada uno de tus hijos, gracias por ser el Sacerdote y tener la Soberanía de esta Nación. Gracias Señor por enseñarnos apreciar lo sencillo, lo sublime, lo valioso. Hoy te damos gracias por tantas riquezas depositadas en nuestra vida y en nuestro corazón. Hoy Señor declaramos manifestar tu gracia en todo lo que hagamos, que la agenda de este día empiece y termine contigo, tú el mejor guía, la mejor bandera, el que sabe pintar los más hermosos amaneceres, el que destella la mejor luz en medio de cualquier oasis. Gracias por ser la Fe y la Esperanza de cada mañana. Bendito seas Padre celestial.

Te amamos, te adoramos y te damos el primer lugar en todo.

Feliz Semana. Dios los bendiga grandemente. Que hoy cada sueño tome valor y materialización en sus vidas.

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.