Oración de la semana (08 de octubre del 2018)

Oración de la semana (08 de octubre del 2018)

Gracias Padre por este hermoso despertar. Gracias por el regalo de tu amor. Gracias mil veces gracias por llenar mi vida de tanta luz.

Señor, me pongo en este momento bajo tu poderosa presencia para pedirte que me ayudes a cumplir con mis compromisos y responsabilidades. Quiero tener la suficiente capacidad de organizar mi vida de acuerdo a tu amor. No quiero que la desesperación me atrape en los momentos turbios de mi vida, por eso, invoco la protección de tu Espíritu Santo para que me dé la valentía de ponerme en acción e ilumine mis pensamientos con ideas claras que me ayuden a resolver mis situaciones y así no caer en errores que corten mi relación contigo. Padre celestial cuanto te amo pero a veces también digo: ¡cuanto te fallo!”, es por ello, que quiero ofrecerte todas mis tribulaciones. Abro mi corazón a ti para recibir todo lo bueno que quieras darme, estoy segura que confiando cada paso de mi vida a ti tengo la libertad de saber esperar todos los regalos que aún están por llegar.

Que hoy tu sabiduría en mí, me permitan reflejarte en todas mis acciones para con otros. Hoy aprovecharé cada minuto de mi tiempo porque es la mejor forma de adorarte y honrarte.

Que hoy sea para ti un día de sorpresas agradables y soluciones determinantes, que la paz de Dios ilumine tu corazón para unirte a gente que suma, así mismo, pido que seas liberad@ de toda persona dañina y tóxica que influya para tu desarrollo.

Hoy es tiempo para sonreír, semana de cielo abiertos a tu favor y al mío.

Feliz semana. Dios los Bendiga Grandemente.

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.