Oración de la semana (06 de agosto del 2018)

Oración de la semana (06 de agosto del 2018)

Hoy Padre queremos agradecer este nuevo amanecer. Agradecer que estás allí con tu amor sublime susurrándonos al oído que todo estará bien. Tu Padre tienes total dominio de todas las cosas, sin embargo, en ocasiones nos olvidamos de ello y nos refugiamos en nuestra propia fuerza, buscando en nuestro raciocinio humano sin darnos cuenta que cuando acudimos primeramente a ti, para buscar tu perfecta buena y agradable voluntad, solo allí encontraremos la paz y generaremos el bienestar que nos merecemos. Hoy queremos que sea tu luz la guía, así mismo el motor de impulso y arranque para lograr todos los planes diseñados en nuestra mente, los cuales antes fueron puestos en tu corazón.

Gracias por extendernos tu mano en los momentos sombríos, para así tomar las mejores decisiones en nuestra vida. Gracias por cada ángel que envías para protegernos, al mismo tiempo hacernos invisibles a cualquier dardo del maligno. Confiamos en ti como un padre amoroso, responsable, que sabe cumplir las promesas dadas hacia sus hijos. Te amamos Señor eres sin duda el mejor regalo de cada mañana. Hoy declaramos ser luz en el camino, por ende, un instrumento de edificación para otros.

Reconocemos que cada alma que se cruza en nuestra vida es con un propósito claro, llevarse la mejor versión de nosotros mismos.

Feliz Semana.

Dios los Bendiga Grandemente

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.