Oración de la semana (03 de septiembre del 2018)

Oración de la semana (03 de septiembre del 2018)

Gracias Padre por este nuevo día. Gracias por este inicio de semana cargada de sueños con visión, llena de sanas acciones para con nosotros mismos y para con los demás. Hoy Señor reconocemos tu majestuosidad, así como esa forma tan sublime de amarnos y corregirnos. Gracias por ser Dios, por ende, habitar en nuestro corazón para poder moldear nuestro carácter, reconociendo nuestras fallas para así asumir y continuar. Declaramos Cielos Abiertos a nuestro favor, confiamos en tu infinita y soberana voluntad. Gracias por cada regalo que nos entregas envuelto en amor, solidaridad, empatía, perdón, paz y bienestar. Gracias por cada minuto que nos regalas para respirar, sentir y sonreír.

Hoy declaramos vivir siendo agradecidos con todo, incluso con aquello que nos molesta o en ocasiones nos perturba, todo lo que llega esta determinado sin duda por aquello que pensamos, hoy alineamos nuestra mente y nuestro corazón al tuyo Señor para poder ver la manifestación de tus bendiciones en nuestras vidas.

Que hoy la protección de Dios los acompañe y les permita ver con los lentes de la fe y la esperanza, el mundo es un mundo mejor cuando tu actitud así lo determina.

Deja de buscar la felicidad en lo externo y en las personas, busca en el mejor lugar: “Dentro de ti”.

Aunque te lleguen canastas llenas de basura encárgate de devolver canastas llenas de frutos, porque finalmente cada quien entrega lo que existe en su corazón.

Feliz Semana.

Dios los Bendiga Grandemente.

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.