Oración de la semana (01 de octubre del 2018)

Oración de la semana (01 de octubre del 2018)

Gracias Padre por este hermoso día, gracias por una vez más entregarme en mis manos el regalo de este amanecer cargado de gratitud, bondad, amor y la certeza que tú siempre cumples tus promesas. Gracias por amparar, así mismo permitir cristalizar cada sueño, gracias por enseñarme accionar en pro de activar todas las herramientas que me has entregado para conquistar, como también ver cada palabra tuya cumplida en mi vida. Agradecida por tanto, por la capacidad que me puedes dar para multiplicar los recursos y ver la prosperidad sin limites en mi vida.

Hoy te pido Señor por cada vida que está leyendo esta oración, que hoy Señor cada uno de ellos pueda buscar tu rostro en adoración, que pueda pedirte perdón por las tantas veces que han olvidado que tu voluntad es buena, agradable y perfecta. Que no es mi tiempo Señor sino el tuyo el que se establece en ti.

Cuida sus pasos, bendice su vida, moldea su carácter para que puedan caminar con total libertad en ti.

Que hoy el amor en sí mismo los impulse a establecer metas, ejecutando un plan de acción que los haga trabajar por ellas.

Gracias mi Dios por ser el padre proveedor, la ayuda perfecta en cada escalón. Gracias por ser el centro de mi vida y permitirme la dicha de levantarme y acostarme con tu bendición. Te Amo. Gracias, Gracias, Gracias por ser el arquitecto que construye y edifica los mejores sueños para hoy verlos posibles. Gracias por ser Dios.

Feliz Semana.

Dios los Bendiga Grandemente

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.