Oración de la Semana (14 de Mayo del 2018).

Oración de la Semana (14 de Mayo del 2018)

Gracias Padre por este bello día. Gracias por este nuevo amanecer que nos recuerda tu majestuosidad y tu guía en nuestro caminar. Gracias por cada regalo hoy recibido, sin duda cuando sembramos el bien y regamos las semillas en nuestras vidas y la vida de otros, en su tiempo perfecto rinden frutos.

Declaramos una semana de cielos abiertos a nuestro favor, declaramos colocarnos los lentes de la fe para conducirnos con seguridad y esperanza en lo que está por venir.

Hoy reconocemos que en cada paso dado está la luz, la protección y el empuje que merecemos para alcanzar cada peldaño. Hoy somos el resultado de lo que hemos pensado, cuando conectamos el alma y el corazón en cada acción seremos realmente instrumentos de transformación, inspiración y motivación para otros. Hoy renunciamos a la estrechez, a la escasez, la queja, a la mediocridad. Por ende, nos activamos a través de la prosperidad, del lenguaje positivo, de hablar lo correcto en todo tiempo.  No nos cansemos de hacer el bien, no te canses de perdonar, de amar, de confiar, de creer, de soñar, no te canses de ser tú, que al final siempre estará la recompensa y el resultado ante lo entregado. La disciplina, la constancia, la perseverancia, el respeto, el cumplir con tu palabra son y serán las herramientas claves para lograr cada objetivo y meta trazada, ante Dios nada queda sin cumplirse.

Recuerda que cada ser humano que vive en la tierra tiene dones y talentos nadie se escapa de ello, solo tienes que descubrir tu propósito de vida para poder activar todo eso que Dios tiene depositado en tu vida.

Feliz Semana.

Dios los bendiga grandemente y recuerda que lo que crees, creas.

Nayanci Castillo
Nayanci Castillo
Escritora/ Conferencista. Mujer, Esposa y Madre. Enamorada de Mi Familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.